Soporte de Software

FICHA DEL SERVICIO

Este servicio tiene como objetivo, proporcionar asistencia técnica del software estándar perteneciente a la institución. El soporte está definido sólo para programas que cuenten con licenciamiento o sean de código abierto (open source). El soporte consiste en la instalación, configuración y resolución de problemas según la necesidad del usuario.

  • Usuarios : Académicos, personal de apoyo.

  • Objetivos: Instalar los softwares estándares definidos en los equipos de la universidad, además de entregar el soporte necesario para el funcionamiento de ellos y proveer de certificación UCN a los usuarios que tengan los permisos.

  • Mantenimiento : El soporte al servicio de Software se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 8:30-13:00 y de 14:30-18:00 horas.

  • Dueño del servicio : Jefe de sección Soporte y Laboratorios.

  • Procesos asociados : Estandarizar equipos, mantenciones lógicas, certificaciones UCN, habilitación de sistemas corporativos.

Para apoyo en este servicio comunicarse a dis@ucn.cl o al anexo 9829