Soporte de Sistemas

FICHA DEL SERVICIO

Este servicio tiene como objetivo dar apoyo a los usuarios que utilizan los sistemas corporativos alojados en la casa central. El soporte consiste en revisar las configuraciones correspondientes en las estaciones de trabajo, las cuentas de usuarios en el servidor de aplicaciones y verificar el buen funcionamiento de los sistemas, gestionando las incidencias con los administradores correspondientes.

Por otra parte, proporciona soporte a los sistemas que han sido desarrollados en forma exclusiva para la sede.

  • Usuarios : Académicos, personal de apoyo

  • Objetivos: Entregar soporte a los usuarios que utilizan los sistemas corporativos mediante la verificación de configuraciones y cuentas de usuarios. Proporcionar soporte a los sistemas desarrollados de forma local.

  • Mantenimiento : El soporte del servicio de Sistemas se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 8:30-13:00 y de 14:30-18:00 horas.

  • Dueño del servicio : Jefe de sección Redes y Desarrollo.

  • Procesos asociados : Red de datos (plan de contingencia), implementar redes de datos, tomas universitarias (plan de contingencia).

Para apoyo en este servicio comunicarse a dis@ucn.cl o al anexo 9831