MI PORTAL UCN

Mi Portal UCN / Bainí

El proyecto Baini [Bainí], que en lenguaje kunza significa “todo”, es una iniciativa de la Universidad Católica del Norte que considera la instauración del Sistema Banner. Este, es una solución basada en sistemas de gestión universitaria, instalado en más de 1.400 instituciones de Educación Superior en 40 países, que permitirá una mejora significativa en la productividad, la comunicación y la gestión de los usuarios de todos los estamentos de la UCN, posibilitando un cambio necesario para cubrir las necesidades actuales y futuras de gestión curricular.

ESTUDIANTES

Todos los estudiantes de la Universidad Católica del Norte tienen acceso al sistema Banner, plataforma de gestión curricular donde podrás conocer tus antecedentes académicos y gestionar una serie de elementos relacionados a tu vida estudiantil. Esta plataforma reúne todas las actividades de tu ciclo de vida estudiantil, desde los aspectos curriculares hasta tu información financiera y de beneficios estudiantiles.


Para acceder, debes dirigirte a la dirección web miportal.ucn.cl a través de cualquier navegador, utilizando tu Run ( completo sin puntos, con digito verificador incluido y sin guion, ejemplo: 122683057) y la contraseña que se te entregó durante el proceso de matrícula.

  • Como nuevo estudiante, encontrarás las asignaturas de este primer semestre con el horario, la sala y los académicos que te correspondan.

  • A partir del segundo semestre deberás realizar de manera manual la inscripción de tus asignaturas, por lo que debes estar atento a las fechas de este proceso para evitar problemas posteriores con tu inscripción.

ACADÉMICOS

Todos los académicos de la Universidad Católica del Norte tienen acceso al sistema Banner, plataforma de gestión curricular, en donde toda la información se integra en una sola plataforma que permite ingresar, en un solo lugar y a través de un único proceso de identificación, al correo electrónico, cursos en Educ@ y Biblioteca, entre otros.


Baini simplifica los procesos administrativos, facilitando la definición de los modos de calificación e ingresos de notas, el registro de asistencias o la comunicación con los estudiantes, entre otros aspectos.


Para acceder, debes dirigirte a la dirección web miportal.ucn.cl a través de cualquier navegador.

MANUAL INGRESO CALIFICACIONES

Manual ingreso calificaciones.pdf

¿ Desde donde puedes acceder ?

Para más información


  • Comunícate con Oficina Baini Coquimbo al correo baini.coq@ucn.cl o llamar al 51) 220 6899

¿ Olvidaste tu clave ?