REPOSICIÓN / RENOVACIÓN 

¿Has extraviado tu credencial, se ha desgastado o quieres cambiar la fotografía? Revisa a continuación que es lo que debes hacer dependiendo de tu caso en particular. 

ROBO  / EXTRAVÍO / DESGASTE O FALLA DE LA TUI

Este proceso aplica para estudiantes y funcionarios Los pasos a seguir son :





REPOSICIÓN POR REINGRESO 

Para estudiantes  de PREGRADO que reingresan a la Universidad y poseen  matricula vigente, pueden  solicitar la confección de una nueva TUI.



*Si corresponde actualizar fotografía debe ingresar  a Sistema Online UCN Revisa  AQUI  el  paso a paso.

PLAZO DE ENTREGA 

La credencial tiene un plazo de 15 días hábiles para su entrega desde el momento que se envía credencial a confección (puede existir desfase de días entre el envío de solicitud y envío a confección).

TENGO CUENTA VISTA ¿ QUE DEBO HACER SI SOLICITE OTRA TUI? 

Si posees cuenta vista TUI, debes bloquear tu tarjeta en Santander.cl o en la APP Santander , una vez que recibas la nueva debes acercarte al mesón de atención de cualquier sucursal Santander para que te activen la nueva tarjeta y quede asociada a la misma cuenta que ya poseías. Preguntas Frecuentes : Convenio Santander.