DESTACAMOS

Nueva plataforma WIFI

05-08-2022

Ante los requerimientos de movilidad y conexión a Internet de la Comunidad Universitaria

El Departamento de Informática de la UCN sede Coquimbo realizó las gestiones necesarias para comprar nuevos dispositivos que permitan ampliar la cobertura de red dentro del Campus Guayacán. Debido a la contingencia sanitaria y por la escasez de componentes tecnológicos a nivel internacional, se estima que estos equipos entren en funcionamiento a partir del primer semestre 2023.

Esta nueva plataforma Wi-Fi es un valioso aporte para las y los estudiantes, funcionarios y personal de apoyo a la academia, ya que a través de la misma se podrán conectar múltiples dispositivos, gracias al enrutador inalámbrico que transmite la señal de Internet dentro del área de cobertura.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CAMPUS GUAYCÁN

Para mayor información, comuníquese al 9829 o a dis@ucn.cl