DESTACAMOS

01-02-2022

ncardemil

Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura inalámbrica

Dentro del marco de Mejoramiento de la infraestructura inalámbrica para toda nuestra Comunidad UCN - Campus Coquimbo, nuestro Equipo de Informática se encuentra en pleno proceso de renovación del equipamiento wifi distribuido en el campus, estos equipos vienen a mejorar y potenciar la conectividad en toda la sede.

Nuevas Redes para Funcionarios y Estudiantes

De manera progresiva y durante las próximas semanas, estarán disponibles las antenas (SSID) “Red Alumnos” y “Red Funcionarios” , las cuales irán reemplazando al antiguo sistema “Wifi Estudiantes” y “Wifi Funcionarios”.

Para acceder , deberán utilizar como medio de autenticación su correo electrónico institucional @ucn.cl , @ce.ucn.cl y @alumnos.ucn.cl respectivamente.

Compromiso con la Comunidad UCN

Esta nueva plataforma Wi-Fi será un valioso aporte para las y los estudiantes, funcionarios y personal de apoyo a la academia, ya que a través de la misma se podrán conectar múltiples dispositivos, gracias al enrutador inalámbrico que transmite la señal de Internet dentro del área de cobertura.

Como Departamento de Informática, nuestro compromiso es realizar todos los esfuerzos para mejorar nuestro servicio inalámbrico, es por eso que quedamos atentos a la retroalimentación de toda la comunidad ante cualquier situación que se presente.

DEPARTAMENTO DE INFORMATICA

Para mayor información, comuníquese al 9829 o a dis@ucn.cl