Caída de servicios de Google Apps

17/04/2013 por mlotito

Los sistemas de aplicaciones como correo electrónico, calendario y creación de documentos fueron afectados por esta falla. Gmail, Drive y Docs también presentaron interrupciones.

Google Apps y otros servicios del gigante de internet presentaron problemas para algunos de sus usuarios durante esta mañana, según se pudo reportar por medio de las redes sociales.

De acuerdo al sitio que vigila el estatus de los servicios de Google, sus sistemas entregados a terceros para aplicaciones externas, fueron los principales afectados. Sin embargo algunos usuarios señalaron durante la jornada que más servicios habrían presentado problemas también.

De acuerdo a una actualización posterior en el sitio oficial del gigante de internet, los servicios de Google Drive, Docs y Gmail también presentaron problemas aunque en un nivel menor, en este último sistema la falla solamente afectó a un 0.007% de sus usuarios.

Finalmente, la interrupción finalizó luego de cerca de 2 horas. Aún se desconoce los motivos del problema ya que no existe una declaración oficial de la empresa, no obstante, todos los servicios ya están actualmente en línea

Fuente: Google Noticias